Barranco de Rio Verde – 19 de agosto 2015

Buenas a todos aquí os dejo la crónica que nos ha enviado nuestro compañero Fermín, que estuvo de Barranco el pasado 19 de agosto.

MIRANDO AL FUTURO.

El pasado día 19 nos dimos el madrugón de rigor y nos encaminamos al paraíso de los barrancos de la zona, Otivar, dispuestos a hacernos Rio Verde, desayunamos donde siempre y nos encontrábamos en el inicio del barranco a la hora prevista.

Tras progresión, saltos, toboganes y rapeles llegamos a la Junta de los Ríos a la hora habitual, más o menos, emprendiendo el regreso a Mijas sobre las 18:00 horas.

Hasta aquí, todo normal, lo único novedoso fue la composición del grupo, nuestra compañera Lourdes, nuestro compañero Miguel y la agradable presencia de Nerea, hija de Miguel con 14 añitos y Sergio, mi hijo con 12. Es decir empezamos a enganchar al barranquismo a dos jóvenes promesas. Se portaron como dos campeones, realizando la actividad prácticamente a ritmo de adultos y disfrutando como los niños que son. Pero quienes realmente disfrutamos de ese día fuimos los papas, viendo que el futuro del club y del deporte están garantizados con estos y otros jovenzuelos, que me consta, practican diversas actividades llevando puesta la camiseta del Almoradu.

Un Saludo, Fermín.

Sin título-1 Sin título-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s