VII Travesía “Sierra de Mijas” – 21 de octubre de 2017

Buenas noches, estimados socios y amigos del Club de Montaña Almoradú.
Estamos organizando la VII Travesía “Sierra de Mijas” y, a falta de algunos detalles, queremos comunicaros los datos que ya tenemos concretados de la misma para animaros a todos, socios y amigos del club, a que nos acompañéis en ese día. Se trata de disfrutar un día deportivo en nuestra Sierra e intentar vernos el mayor número posible de socios, ex-socios y amigos de Almoradú.
Fecha: sábado 21 de octubre.
Punto de salida y regreso: Polideportivo de Osunillas, en la carretera Mijas-Benalmádena
El recorrido está pendiente de ultimarse aunque podemos adelantaros que discurrirá íntegramente por la Sierra de Mijas y será de entre 20 a 25 kms.
La hora de salida os la comunicaremos en cuento tengamos cerrados los tiempos del recorrido. La hora de finalización rondará las 18:00 horas.
El avituallamiento correrá a cargo de los participantes, tanto líquido como sólido. Realizaremos paradas de reagrupamiento y de almuerzo.
Estamos confeccionando una camiseta conmemorativa de la jornada cuyo precio será de 5 (cinco) euros.
Aquellos inscritos que no estén federados deberán abonar también el coste del seguro que para ese día le contrataremos y cuyo precio aún no tenemos cerrado pero no será superior a 5 (cinco) euros.
Por lo tanto a partir de este momento abrimos el período de inscripción. Para ello deberéis enviar antes del próximo viernes 13 a esta dirección del club un correo electrónico con los siguientes datos:
Nombre y apellidos completos.
DNI
Fecha de nacimiento
Teléfono móvil
Talla de la camiseta.
Queremos haceros hincapié en que para poder tener camiseta será imprescindible que nos lo comuniquéis antes del indicado viernes 13, ya que ese día cerraremos el pedido con la empresa que las confecciona y posteriormente no habrá nuevos pedidos ni vamos a encargar más camisetas de las solicitadas por vosotros. El participante que quiera más de una camiseta deberá detallarlo en su correo de inscripción con el desglose de las tallas que necesite.
Y de momento esto es todo lo que os podemos informar sobre la VII Travesía “Sierra de Mijas”. Os iremos informando de las novedades que se puedan producir.
Muchas gracias a todos por vuestra participación en nuestras actividades.
Saludos cordiales.
Anuncios

Montañismo – Senderismos – Ferratas – Barrancos