12-06-2016 Barranco de Lentegí completo

Ya esta abierto el plazo de inscripción para el Barranco de Lentegí, todos los interesados enviar un correo al club. Se ha establecido un cupo máximo de 10 participantes para el barranco de Tajos del Cortes.

Datos de Interes:

  1. Ficha de Actividad – Barranco Lenteji 12-06-2016.
  2. Plan de Prevencion de Riesgo de Actividad – Barranco de Lentegi 12-06-2016.

El material necesario para realizar la actividad es el siguiente:

Traje de Neopreno (preferiblemente de dos piezas), casco homologado para deportes de montaña, arnés con mosquetón HMS y descensor OCHO, cabo de anclaje con mosquetón HMS, cordino de 8 mm. de 2 metros de longitud (para realizar nudos).

También os recordamos que aquellos que no tengáis material, poneros en contacto con Antonio Villalba, tendréis la opción de alquilar el material por un importe de 15€.

Aparte será necesario el siguiente material:

Frontal y pilas de repuesto, calzado en buen estado de montaña o similar, mochila, tarro estanco, comida y agua.

Aparte habrá que llevar ropa de montaña para cambiarnos al finalizar la actividad, calzado de montaña para después de la actividad. Os recordamos que esta actividad es OFICIAL del club y es IMPRESCINDIBLE ser socio del club y estar federado, y poseer experiencia demostrable en barrancos, o haber realizado el curso de iniciación de barrancos.

El lugar de salida y la hora, será a las 6:00 h. en la Gasolinera BP del Camino de Coin, para estar sobre las 8:00 h. en Otivar para desayunar y estar en el barranco sobre las 10:00 h. como muy tarde.

Anuncios

Montañismo – Senderismos – Ferratas – Barrancos