28-03-2015 Vías Ferratas de Comares

ULTIMA HORA – viernes 13 de marzo de 2015

Se ha establecido un cupo máximo de 15 participantes para las vías ferratas de Comares, os informamos que ya tenemos confirmados 10 participantes, por tanto sólo nos quedan 5 plazas disponibles, así que os animamos a no dejar la inscripción para el final, el plazo se acaba el miércoles 25 de marzo. También os recordamos que aquellos que no tengáis material, poneros en contacto con Antonio Villalba. El repaso de material y técnicas sera el viernes 27 de Marzo en el Instituto Sierra de Mijas a las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

Ya esta abierto el plazo de inscripción para las vías ferratas de Comares, todos los interesados enviar un correo al club.

Aquí os dejamos una serie de datos de las vías ferratas que realizaremos el próximo sábado 28-03-2015:

  1. Ficha de Actividad – Ferrata de Comares 28-03-2015.
  2. Plan de Prevención de Riesgo de Actividad – Vías Ferratas de Comares 28-03-2015.

Os recordamos los siguientes datos de interés:

El material mínimo necesario para la realización de esta actividad es el siguiente:

Arnés, Casco, Set de Disipadora para Ferratas con mosquetones tipo K, cabo de anclaje con mosquetón tipo K, descensor (tipo ocho, reverso, cesta), 1 metro de cordino de 7 mm., polea tandem para cable, guantes. Aparte como siempre habrá que llevar ropa de montaña cómoda, calzado de montaña, agua o bebidas isotónicas y algo de comida para la actividad. En caso de no disponer del material necesario, poneros en contacto con Antonio Villalba. Os recordamos que esta actividad es OFICIAL del club y es IMPRESCINDIBLE ser socio del club y estar federado, y poseer algo de experiencia en progresión por vías ferratas.

El lugar de salida será en el Instituto Sierra de Mijas a las 9:00 h., la hora de comienzo estimada de las vías ferratas es 10:00 h. y se estima terminar las 3 vías ferratas sobre las 16:00 h., con paradas para comer y descansar. Los interesados confirmar en el correo de Almoradú. El coordinador de la ruta es Antonio Villalba, os enviaremos un correo con sus datos por si queréis poneros en contacto con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Montañismo – Senderismos – Ferratas – Barrancos