Tras la reunión del pasado día 14 de enero de 2015, ya tenemos planteadas algunas actividades para este primer trimestre del año:
- 11 de enero de 2015 – Repoblación , Albergue de Entrerrios – 10:00 h.
- 14 de enero de 2015 – Reunión para las Actividades de Montaña, Polideportivo de las Lagunas – 20:30 h.
- 24 de enero de 2015 – Ruta Grazalema – Puerto de las Presillas – Boyar – Grazalema. Distancia: 9,8 Km. Desnivel: 705 mtrs. Dificultad: Media. Lugar : Arcos del Recinto Ferial de Fuengirola. Hora: 7:00h. Coordina: Salva Gómez. Consulta datos aquí.
- 21 de febrero de 2015 – Subida al Pico Lucero, próximamente daremos más información sobre el recorrido y el coordinador.
- 7 y 8 de marzo de 2015 – Curso de Orientación y Cartografía, es necesario que a la mayor brevedad nos digáis quienes estáis interesados en realizar este curso, para negociar con el monitor que lo imparta los precios y las modalidades. Queremos que sea teórico y práctico en la montaña. El cupo del curso ya esta completo.
- 26 de marzo de 2015 – Reunión para las Actividades de Montaña segundo trimestre, Polideportivo de las Lagunas – 20:30 h.
- 28 de marzo de 2015 – Vía Ferrata de Comares, próximamente daremos más información sobre el recorrido y el coordinador.
Recordar que queda abierta la posibilidad de enviar otras propuestas a las ya detalladas, en las fechas que quedan disponibles, así que si queréis informar a los socios de otras actividades que vayáis a realizar enviarnos un correo o rellenar el formulario y divulgaremos la información por los canales oportunos.
Deseo hacer el curso de orientación, gracias
Me gustaMe gusta