El domingo 26 de Febrero quedamos a las ocho de la mañana los seis que íbamos de la costa en la Venta la Yedra para desayunar. Después nos pasamos por Antequera para recoger a mi hermano y nuestro guía
Nos dirigimos al nacimiento de la villa,lugar de comienzo de la ruta. Desde el mismo sitio comenzamos el ascenso buscando el paso llamado El Peligro para llegar ala zona del Torcal Bajo.
Una vez a qui y siempre guiado por mi hermano,fuimos haciendo un recorrido para ir viendo diferentes cuevas,cimas,un poblado de canteros,diferentes pilones para el almacenamiento de agua, paisajes de ensueño y lo mas espectacular las diferentes formaciones de rocas trabajadas por la erosión de los diferentes agentes meteorológicos.
Después del disfrute nos disponemos para el regreso, que también tubo su encanto .Ya que tenia su cierta emoción, por su dificulta en el paso del Peligrillo y en la zona de la grava, que es emocionante el chorreo.
En general pasamos una jornada muy agradable y para celebrarlo nos fuimos a la venta del conejo y dimos buena cuenta de ello.
Sin nada mas nos despedimos: Jose Antonio, Antonio Rodríguez , Fernando, Miguel, Javi Ruiz, un servidor y Joaquín Romero, principal artífice que nos hizo pasar el día tan buenísimo.































