Ferratas de Comares 02-03-2015

El pasado lunes 2, nuestro “presi” estuvo revisando el estado de las ferratas de Comares y todas se encuentran en perfectas condiciones. Yo le acompañé para obtener testimonio gráfico de la inspección.
Existen tres ferratas en el pueblo de Comares, situado al norte de Velez-Málaga. Una de ellas es de nivel iniciación y las otras dos son algo difíciles, pero son aptas para ser realizadas por casi todo el que se encuentre en buena forma y tenga interés en experimentar o perfeccionar este tipo de actividad.
También hay una gran tirolina de cable en la localidad, pero a día de hoy no tenemos la certeza de que se encuentre abierta al publico, ya que parece ser, que carece de algún tipo de permiso o documentación, por lo que la actividad de club no incluirá el uso de esta instalación.
Tenemos la posibilidad de realizar todo tipo de practicas y maniobras en ferratas y la seguridad de pasar un gran día de convivencia entre los miembros del club, así que os animo a tod@s a que participéis en la actividad prevista en el club para finales de mes.
Un saludo, Fermín.

Foto1 Foto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s