Puerto de la Ragua – Morrón del Mediodía – Morrón Sanjuanero 28-01-2015

Muy buenas a todos, miembros del club han estado esta semana por Sierra Nevada, aquí os dejo la crónica de nuestro amigo Fermín.

A las cinco de la mañana, comandados por nuestro querido Presi, D. Antonio, Miguel y yo del club y con la magnífica compañía de los amigos Sara (TECO en prácticas) y Samuel (TECO), nos dirigimos al Puerto de la Ragua para probar las botas nuevas de D. Antonio y hacerle el rodaje a mis crampones de estreno.

Tras el largo viaje afrontamos los dos ascensos previstos, al Morrón Sanjuanero y Morrón del Mediodía, ambos al oeste del Chullo.

Cumplidos los dos objetivos hacia las 13 horas, volvimos al coche acompañados de unos «suaves» vientos de noventa – cien kilómetros por hora y casita a las 21 horas.

Otro buen día de montaña y volvimos a pasear el buen nombre de nuestro glorioso club por las cumbres de Andalucía, esta vez acompañados de dos fantásticos nuevos amigos.
Saludos Fermín.
Momento durante la subida.
Momento durante la subida.
En la cima del Morrón del Mediodía
En la cima del Morrón del Mediodía
En la cima del Morrón Sanjuanero
En la cima del Morrón Sanjuanero
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s