Jornadas Montaña Almoradu

Ruta Senderismo Domingo: Ascenso al Camorro
Los socios con Jonathan Trango
Grupo de Senderismo Infantil
Ruta Senderismo Domingo

Ruta Senderismo para niños del sábado
Los pequeñso disfrutaron en el rocodromo hinchable
Conferencia y audiovisual de Jonathan Trango

Taller de Accidentes en Montaña a cargo de Concha Ric
Ruta Senderismo del domingo, Cima del Camorro
Cena del sábado
Charla Manejo y uso del GPS por Juan Morente
Charla y Audiovisual de Carlos Perez Rico
Buenas noches

120 personas han participado a lo largo de todo el fin de semana en las II Jornadas de Montaña Almoradú celebradas en el Albergue de Entrerrios de Mijas-Costa. Niños y mayores has disfrutado de rutas de senderismo, iniciación a la escalada en un rocódromo hinchable, charlas y audiovisuales.
Las jornadas comenzaron el viernes con una charla a cargo de Carlos Perez Rico, sobre la evolución de la escalada en Málaga en los últimos 25 años. Continuaron el sábado con una ruta de senderismo para niños, talleres prácticos de como actuar ante un accidente en la montaña a cargo de Conchi Ric, manejo del GPS por Juan Morente y cerró la tarde del sábado el espectacular audiovisual del escalador Jonathan Trango sobre sus ascensiones a las Torres del Payne, Fitz Roy y Naranco de Bulnes. Las jornadas de este año finalizaron con la tradicional ruta de senderismo con ascenso al pico del Camorro.

Gracias a los que habeis colaborado y participado para llevar a cabo esta actividad

Anuncios

3 comentarios en “Jornadas Montaña Almoradu”

  1. HOLA!!!!Soy Carmen Aparicio, este sabado disfrutamos muchísimo mis hijas y yo en Entrerríos. Muchas gracias a tod@s por la organización y sobre todo por la compañia.Me gustaría que me mantengais informada sobre las actividades que haceís y tambien que hace falta para pertenecer al club. Muchas gracias y que la vuelta a trabajos y coles no os pese mucho.Un saludo,Carmen

    Me gusta

  2. Hola Bosco!Teniamos que irnos y no podriamos esperar para ti, pero quiero decir: Muchas Gracias para buen weekend! Vamos a ver tu pagina web y cuando podemos encotrar cos vosotros otro mes sera un placer.Vosotros haceis tambien escalada? Yo queria escalar pero no tengo ningunos amigos que lo hacen. Muchas gracias, otra vez y hasta la proxima!Saludos,Andres y familiaPS. Voy a enviarte algunas fotos de hoy muy pronto.

    Me gusta

  3. ¡HOLA! Sólo deciros que los Navas Pérez y agregados también lo pasamos en grande el fin de semana en Entrerríos. Gracias por la organización, vuestras ganas y la caja de Lanjarón – sabor té rojo. Justo sigue enganchado… . Esperamos que nos volvamos a ver pronto en otra rutita. Saludos,Alvaro, Justo, José & Teresa + primos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s