Via Verde de la Sierra

Aprovechando que han pasado los días de las últimas lluvias nos fuimos el fin de semana a recorrer la Vía Verde de la Sierra. Pusimos el campo-base(lease furgoneta) en la estación de Coripe, punto intermedio de la vía.
El viernes hicimos Estación de Coripe-Estación de Navalagrulla(27 kms). Túneles fresquitos y alguno necesita que mejoren la iluminación. Poco gente,era viernes. Solo nuestra espectacular amiga la “mantis” y los buitres nos vigilaron durante el recorrido.

Y el sábado Estación de Coripe-Puerto Serrano(25 kms). Muchas más gente y via más transitada. Nos acercamos a ver el gran Chaparro de la Vega, monumento natural. A la vuelta a la Estación de Coripe casi nos atropella Rocio Perez con su megaautocaravana.

Propongo una salida en el mes de noviembre para hacer el recorrido completo Puerto Serrano-Olvera(72 Km)
El que esté interesado que se apunte
Saludos
Bosco y Vicky

Anuncios

Un comentario en “Via Verde de la Sierra”

  1. Jajaja…..es que este mundo es un pañuelo…como para ir de incógnito.Soy Rocío, la de la “megaautocaravana”, según Bosco, porque aucaravana sí, pero ni mega ni na de na….ah, y tampoco estuve a punto de atropellaros, so exagerao…es que os pusísteis en mitad del camino, jaja.Nosotras alquilamos las bicis (9€ medio día) para quien lo prefiera a llevar las bicis y disfrutamos del paseito y del fresquito de los túneles mucho…y pernoctamos junto al chaparro tan tranquilas. Recomendable. Yo es la segunda vez que voy y seguro que volveré.Besitos a todos e intento veros el domingo.Rocío Pérez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s